Día de Spa Un Día de Spa es para perderse en el tiempo. También es un lugar para mimarse un rato y darte ese recreo que tanto quieres. Así que si es relax lo que estás buscando regala un Día de Spa. Encuentra masajes, tratamiento faciales, circuitos de agua y mucho más en nuestra sección de Día de Spa.
Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que recibimos un masaje. El masaje descontracturante nos proporciona el medio de hacer frente a una continua jornada laboral y de presiones cotidianas.
Este masaje tiene como elemento protagonista las cañas de bambu, que combinado con aceites esenciales y las manos del terapeuta producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y proporciona una gran relajación muscular.
El embarazo es uno los momentos mas especiales de la vida de la mujer, pero también un momento en el que el cuerpo experimenta muchos cambios.Los masajes son suaves y delicados, con movimientos lentos que recorren todo el cuerpo. Es ideal realizarlos durante el segundo y tercer trimestre, y siempre con autorización de su ginecólogo.
Este masaje te llevará a vivir nuevas sensaciones. El mismo es realizado por dos terapeutas en simúltaneo que efectúan maniobras descontracturantes y circulatorias, trabajando en conjunto el ritmo y la presión.